preloader

Buscar...

Nosotros

video-thumbnail

La Empresa

ESSPRO Es una empresa de servicio de seguridad integral privada creada al amparo de las leyes correspondientes con la finalidad de satisfacer la gran necesidad de entidades públicas y/o privadas, que no cuentan con un sistema de seguridad que brinde la protección de sus instalaciones y personal Gerencial, Trabajadores; Clientes y Bienes. Para ello ESSPRO Con el asesoramiento de especialistas en Seguridad capacitados en el extranjero EE.UU. Israel y España. Han diseñado un conjunto pormenorizado de acciones considerando la situación socio política de la región tendente a brindar un servicio altamente calificado en lo concerniente a la seguridad de instalaciones, resguardo personal, protección de dignatarios PMI, Investigaciones Especiales. Para lo cual cuenta con el personal altamente preparado quienes reciben periódicamente instrucción y capacitación de conformidad a lo establecido en el Reglamento de Servicio de Vigilancia Privada.

ESSPRO S.R.L

Para un mejor y eficiente servicio cuenta con:

  • Personal uniformado de acuerdo a las normas de servicio de seguridad privada
  • Armas de fuego de uso civil
  • Unidad móvil de apoyo y supervisión general
  • Central de comunicaciones Interna conectada con el personal de seguridad
  • Instructores para el uso y manejo de armas
  • Asesores especializados en seguridad integral
LA MEJOR RAZÓN

POR QUÉ ELEGIRNOS

ESSPRO es una empresa dedicada a prestar servicios de seguridad, resguardo y vigilancia electrónica, con el profesionalismo que nos caracteriza contamos con una vasta experiencia en el mercado, haciendo un adecuado uso de nuestros recursos logramos superar las expectativas de nuestros usuarios y accionistas.
ESSPRO será competitiva en prestar servicios de vigilancia y seguridad privada con tecnología de punta, complementando la función del estado en proteger vidas y bienes, dando cumplimiento a una función social y de seguridad. De esta manera lograremos ser el mejor socio en soluciones seguras, integrales e innovadoras de clase mundial.
CLIENTES SATISFECHOS
90%
COMPROMISO
100%
EFICIENCIA
95%
NUESTRA GENTE
85%

Somos eficientes para
la seguridad en tu negocio

ESSPRO.S.R.L. es una empresa peruana, sólida y confiable, que cuenta con más de 8 años en el rubro de la Seguridad y Vigilancia Privada, brindando un servicio integral de seguridad personalizada de acuerdo a los nuevos estándares que exige el mercado. Compitiendo con transparencia y siendo leales a nuestros principios, porque el bienestar de nuestros clientes, es nuestra verdadera prioridad.

Como Empresario, he sido participe del crecimiento económico del Perú en estos últimos años. Sin embargo, uno de los problemas sociales que aqueja a la población de manera recurrente y reiterada es la falta de Seguridad. Dicho contexto sociocultural exige prepararse para enfrentar un entorno distinto, donde el principal reto es otorgar un estado de confianza a todos nuestros clientes, garantizando el óptimo desempeño de sus actividades, a través de nuestro sistema integrado de Seguridad, Vigilancia Privada y Resguardo.

Para ello, contamos con profesionales con solvencia moral y un espíritu emprendedor, que comparte una sola filosofía: amar, cada detalle que hacemos pensando en la seguridad de nuestro país, donde nuestra experiencia, se refleja en la calidad de nuestro servicio, basados en los valores corporativos de integridad, excelencia, soporte técnico y operativo con calidad humana.

Por lo tanto, la clave de nuestro éxito radica en ir más allá de lo que nuestros clientes esperan de nosotros, produciendo cambios positivos, eficientes y de largo aliento en los ambientes Privados y Públicos, por lo que estamos convencidos que el tiempo se encargará de escribir nuestra historia, de aquellos sueños que cumplímos cada día, y queremos compartirlos con nuestros nuevos clientes, los de ayer y los de siempre. Somos ESSPRO y nacimos para cuidarte y crecer contigo.

signature
José A. Rayme Gutierrez
GERENTE GENERAL ESSPRO S.R.L

8 AÑOS

Velando por la seguridad de los Peruanos